Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo comprar los productos Nálbiko?
Puedes adquirirlos comprando directamente en nuestro sitio web www.nalbiko.cl (dejar linkeado).
Actualmente no contamos con tienda física, pero nos puedes encontrar frecuentemente en ferias y expos. Si quieres saber las próximas fechas de estos eventos, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como @nalbiko
¿Dónde se fabrican los productos Nálbiko?
Nuestros productos son elaborados en Chile. Buscamos que la huella de carbono de los productos cosméticos disminuya, por lo que optamos con la elaboración en el territorio nacional que, a pesar de que esto pueda generar costos más altos para los productos, creemos firmemente que es un costo que estamos dispuestas a asumir con la convicción de que el costo ambiental sea menor. Utilizamos extractos de plantas nacionales, que tienen milenarias propiedades cosméticas y que queremos que tu piel las aproveche. Actualmente no contamos con todos nuestros proveedores de materias primas locales dados los requisitos que exige hoy en día la autoridad sanitaria, sin embargo, creemos que al existir marcas como Nálbiko, las regulaciones pueden ir transformándose con el tiempo, donde nuestra meta es poder sumar a más proveedores nacionales.
¿Cómo puedo saber que ingredientes contiene cada producto?
En nuestra página web, podrás encontrar una descripción completa de los ingredientes de cada producto Nálbiko. En ella te mencionaremos los ingredientes a destacar del producto junto con su INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes). Te invitamos a revisar esta lista antes de comprar algún producto para que puedas verificar de antemano si este puede reaccionar con tu piel.
¿Son los productos Nálbiko aptos para veganos?
Todos nuestros productos son aptos para veganos. Como sabemos que el INCI no obliga a especificar si el ingrediente indicado es de origen animal, vegetal, mineral o sintético, si tienes duda con algún ingrediente, contáctate con nosotras a contato@nalbiko.cl donde te enviaremos la ficha técnica de la materia prima para que puedas verificar que el producto cumple con esta condición.
¿Los productos Nálbiko son libres de testeo animal?
¡Por supuesto! Dentro de las bases de nuestra marca es que puedas optar por una cosmética consciente, donde queremos dejar fuera maltrato animal que se ha venido realizando por años en la industria cosmética. Para que tu cuidado no se a costo de una vida <3, en Nálbiko generamos productos de alta calidad donde además de no contener ningún ingrediente de origen animal, las materias primas y el producto final no son testeados en animales.
Envíos
¿Cuántos días se demoran en llegar mi pedido?
Los tiempos dependerán del lugar indicado para el envío
Región Metropolitana: Entre 1-5 días hábiles.
Otras regiones: Entre 2-10 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
Zonas extremas: se puede demorar hasta 17 días hábiles.
¿Cuál es el valor de los envíos?
Provincia de Santiago: $3.500
Otras provincias Región Metropolitana: $4.500
Regiones IV, V (continental), VI, VII, VIII, IX y XVI: $4.990
Regiones III, XIV y X: $5.990
Regiones I, II, XI, XII, XV: $9.990
¿Envían a todo Chile?
Nos encantaría que Nálbiko llegué a todo el territorio nacional, sin embargo, por temas logísticos, hay algunas comunas donde aún no podemos despachar, las cuales son: I Región: Camiña, Colchane, Ollagüe, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Colbún, Tortel, San Gregorio, Timaukel, Putre y San Fabián.
Me equivoqué al escribir la dirección de envío ¿Qué puedo hacer?
Sabemos que esto puedo ocurrir, por lo mismo, te pedimos que nos contactes lo antes posible a contacto@nalbiko.cl para poder modificar esta información y no tener problemas con la empresa que realiza el envío.
Para mas detalles de envíos, visita nuestra página de Envíos y entregas aquí (dejar link redireccionado).
Pagos y códigos promocionales.
¿Cuáles son los medios de pago en la tienda online Nálbiko?
Puedes pagar utilizando tu tarjeta de débito o crédito a través de MercadoPago.
Nálbiko jamás tendrá acceso a tus datos de tus tarjetas.
No logré realizar mi compra y aún así, se cargó el monto de la compra a la tarjeta del banco.
Esta situación puede ocurrir y generalmente este monto se reembolsa luego de unas horas. De todos modos, te sugerimos que contactes a tu banco lo antes posible para solucionar este inconveniente.
Tengo un código promocional, ¿cómo lo utilizo?
Puedes obtener códigos promocionales de distintas formas, por lo que te sugerimos suscribirte a nuestro sitio web. Para utilizarlos debes escribirlo exactamente como lo has recibido.
Desde un computador: Una vez agregados tus productos, verás que arriba del monto total hay un espacio donde se indica “Código de descuento” donde deberás ingresar el código recibido.
Desde un celular: Debes dar click en “Finalizar pedido” lo que te llevará a la página para completar tu información de envío. En la parte superior de esta página, debes dar click en “Mostrar resumen del pedido” donde se desplegará el detalle de tu compra junto con el espacio para agregar el código promocional.
¿Cuál es la vigencia de un código promocional?
Cada promoción vigente indicará la fecha límite para utilizar el código promocional correspondiente. En caso de que no se indique, el código tiene validez hasta que finalice el año en curso.
¿Cómo puedo recibir Newslatter de Nálbiko?
¡Nos encanta que quieras ser parte de nuestra comunidad de cosmética consciente! Si quieres ser de las primeras personas en enterarse de nuestras promociones, novedades, noticias y nuevos lanzamientos, puedes suscribirte al final de nuestra página de inicio, dejándonos tu correo en la sección suscribirse. La otra forma de suscribirse a Nálbikonews es que cundo realices una compra, nos des la autorización a suscribirte justo en la casilla bajo tu correo electrónico.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de Nálbiko?
Nos entristece mucho que quieras dejar de recibir nuestras noticias ☹ Si no deseas continuar recibiendo novedades de Nálbiko, puedes dar click en el enlace de la parte inferior de cualquier Newsletter donde dice “desuscribirme”
Tengo otras dudas que no están en esta página
Si algo que necesites saber que no está en esta sección, no hay problema, escríbenos a contacto@nalbiko.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad para solucionar cualquier consulta que necesites aclarar.