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Cambios y devoluciones

En Nálbiko estamos orgullosos de entregarte productos de buena calidad que a su vez son conscientes con el medio ambiente, los animales y las personas, pero es posible que, en ocasiones, debas generar algún cambio o devolución de ellos. Acá te contamos como solucionar a la brevedad algunas de estas solicitudes.

Indicaciones generales:

Solicitud de cambios dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de la compra.

Solicitud de devolución dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.

Para efectuar cambios, los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron recibidos (empaque origina y sin uso)

Nuestros productos, al ser de aplicación personal, no se adhieren al derecho a retracto.

Para gestionar todos los cambios o devoluciones, debes escribirnos a contacto@nalbiko.cl

 

Tu pedido llega con algún error (pedido equivocado, producto diferente o faltante), por favor contáctate con nosotras dentro de los primeros 5 días desde que recibiste tu pedido. Nálbiko se hará responsable de los costos asociados a la rectificación de tu pedido. Pasado este tiempo, podrás solicitar cambio o devolución, pero los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Productos en mal estado. Lamentamos muchísimo esta situación, pero puede suceder que alguna válvula, atomizador o gotario no funcione adecuadamente. En este caso, te pedimos que nos envíes un video o fotografía mostrándonos esta situación.

Si el producto tiene un problema de calidad en su formulación, necesitaremos retirar el producto para analizarlo cuidadosamente e investigar las causas de este problema. Nálbiko se hará responsable del retiro del producto en la misma dirección que fue enviada previa coordinación de horarios.

En ambos casos, podrás solicitar el reembolso de tu compra o reposición del producto sin costo asociado.

Compraste un producto equivocado. Todos cometemos errores y puede suceder que compraste erróneamente un producto. Si te diste cuenta y tu pedido aun no fue despachado, contáctate con nosotras y realizaremos el cambio. Si hay una diferencia en los valores de los productos, puedes pagar el monto faltante u optar por el reembolso monetario o en créditos en la tienda.